2 de marzo de 2010

Adorna: Gustav Klimt



Gustav Klimt (14 de julio, 1862 – 6 de febrero, 1918) Pintor Austriaco.

" puedo pintar y trazar. Creo tanto en mí mismo y otros también dicen creer. Pero no estoy seguro que es verdad. Solamente dos cosas tengo como seguras:
1. Nunca he pintado un autorretrato. Estoy menos interesado en mí ,el tema de una pintura para mi está en las personas , sobretodo mujeres. Pero otros temas me interesan . Me critican que no soy atractivo como persona. No hay nada especial en mí. Soy un pintor que pinta día tras día, desde la mañana hasta la noche, figuras y paisajes, retratos...
2.No tengo el don de la palabra hablada ni escrita, especialmente si tengo que decir algo sobre mí o mi trabajo. Incluso cuando tengo una carta simple para escribir me lleno de miedo y del temblor como si me mareara. Para las críticas de la gente por no haber hecho un autorretrato artístico o literario,esto no debe lamentarse. Quien quiera quedesee saber algo sobre mí debe mirar cuidadosamente mis cuadros debe intentar ver en ellos quién soy y lo que deseo hacer.

 
Broche "Las tres edades"
45mm
15 Euros

 
 Broche "El beso"
35mm
15 Euros



Broche "Water Snakes II" 1907
45mm

15 Euros



Pendientes "Water Snakes II" 1907.
(agotados)
30x25mm
15 Euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario