24 de septiembre de 2010

"Collar para una Musa"



 3 Colores Disponibles: Bronce -  Plata - Plata oscura








"Collar para Una Musa"


La pieza principal , es un guardapelo en forma de bolso vintage en color bronce, viene desde Michigan (USA), que puedes abrir y guardar dentro algo que sea especial. Mide 5 cm de alto.

Va adornado con dos turmalinas, una ágata india en tonos rosa y dos charms, un espejo de tocador y una llave.

Muchos hablan de la turmalina como la piedra de las “musas”, ya que se creía que sus imaginativos colores contenían poderes inspiracionales que permitían a la mente de los que la poseen ser fuente de una visión y una creatividad ilimitadas.Algunas de la Propiedades de ésta piedra:
Es eficaz contra la tristeza y la melancolía.
Destruye las formas de pensamiento negativas.
posee la vibración del amor, una de las piedras mas positivas y elevadas.
Aviva el amor y la atracción.





Disponible:4
tamaño del bolso vintage: 5 cm

37 Euros

40 % de DESCUENTO! 






También disponible en tono plata envejecida con zapatillas de ballet y turmalinas y ágatas indias:



Disponible:4 
tamaño del bolso vintage: 5 cm

37 Euros

12 comentarios:

  1. Pero qué cosa más bonita... con ese toque vintage que tanto me gusta!!!!

    Precioso...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus creaciones, te sigo desde ya para no perderme nada, me tienen enamoradita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, que buen gusto y que bonito, personalmente me gusta más en dorado.

    Un saludo y feliz verano creativo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Es de una exquisitez intensa. La turmalina nos encandila tal y como la describes pero es que el guardapelo es una de las cosas más bonitas que hemos visto últimamente. La combinación de cada uno de los detalles es perfecta.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Besos.
    B&B

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad. Sin palabras.
    Enhorabuena


    Bsos.


    http://decomprasconcarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una delicia. Enhorabuena por tus creaciones, tendrás muchas turmalinas inspirándote, jejeje.

    Todavía está disponible?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosossssssssss
    un abrazo y una sonrisa
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son super chulos :)

    Me gustaría que echases un vistazo a la última entrada de mi blog, que creo que merece la pena: http://petiteblasa.blogspot.com/2010/08/solidarios.html

    ResponderEliminar
  9. realmente sorprendente tu trabajo y hermoso

    ResponderEliminar
  10. q bonitas tus cosas, me encantan!! son super originales y especiales!! me encantan!! te invito a mi primer sorteo!!! http://luzyfernandez.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  12. Hey!! de verdad que haces preciosidades!

    Me FASCINO, es más me enamoró este dije, y confieso que lo primero que pensé al verle fué: ¡lo quiero!...
    Yo soy de México y me encantaría poder tener un dije como ese... ¿haces envíos a otros paises?
    De ser así, por favor!! dime las condiciones y la mecánica de la compra!!!

    ResponderEliminar