13 de octubre de 2010

Guardapelo "Los Amantes" - Agotado






28 €

7 comentarios:

  1. Es precioso! Que sensualidad que desprende, me encanta!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. espectacular diseño,fino y glamoroso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este camafeo, es lo que he estado buscando por tanto tiempo...te he escrito un e-mail para preguntarte si todavía lo tienes disponible y si además (aunque imagino que será mucho pedir) podrías personalizármelo. Espero que me cuando puedas me digas algo.
    Mi nombre es Rocío y mi e-mail elisabeta61@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia yo soy de Mexico y me encanto este relicario para dar como recuerdo de miboda si pudieras decirme cualseria el costo por 25 piesas mas envio gracias jackrosier87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me interesa el guardapelo.
    ¿Tendrás en existencia, y si es así, cuál sería el precio?

    ResponderEliminar