29 de abril de 2011

Si Quiero...Parte I



....Agosto 2011, Punta Umbría (Huelva), en una tarde cualquiera de verano, sentados en la arena, con el mar enfrente, mi novio, Rory, y yo decidimos casarnos.

La fecha: Sábado 2 de Abril de 2011, en la Iglesia de la Concepción (Huelva)



Preparé cada detalle con mucha ilusión, aún no tengo todas las fotos, pero si iré subiendo algunas de los preparativos :))


Invitaciones:

Mi hermano mayor me hizo un dibujo de la Iglesia para las Invitaciones:









El vestido de novia y los complementos:

Bocetos de mi vestido de Novia!
No quería ir de Princesa yo quería ser cómo Emily, la novia de Tim Barton !



 Gasa de seda, con encajes de hilo por toda la falda, era precioso!


 En el probador....


 Elegí unos pendientes largos en plata envejecida y nácar blanco. Los peinecillos para el pelo, dos medias lunas....

Los detalles para los Invitados:

Encontré a una gran chica, Paula, que me preparó con mucho cariño jabones artesanales especialmente para mi Boda: Jabones Siracusa.

Las tarjetitas las hice con Mi Julieta vestida de novia, con un letrero que por detrás decía:
"y fueron felices y comieron perdices!"










El libro para los mensajes escritos :)


Y el trailer realizado por RCH digital, una maravilla, no tengo palabras...




OLI & RORY. TRAILER. from RCH.DIGITAL on Vimeo.




Vivan los novios!






11 comentarios:

  1. Ains que precioso todo sin palabras de verdad! Enhorabuena :)
    Uf que pasada de trailer, se me han puesto los pelos de punta y todo :) Que gran trabajo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oli, qué bonito todo...me encanta!!!!! me quedo con ganas de más ;) y es que cuando las cosas se hacen con tanto cariño, se nota y tú has cuidado cada uno de los detalles. Debió ser un día maravilloso y muy feliz!!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, de verdad Enhorabuena!!!

    muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué seais felices y comais perdices! Enhorabuena desde Noëlle's Coeur

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que sea el primer dia de una gran vida juntos¡¡
    Todo precioso

    ResponderEliminar
  6. Guapppiiisima!!! Y que bonito quedó todo!!!

    ResponderEliminar
  7. I just discovered your lovely blog on bloglovin. I'm just new into blogging this year & have just finished off my own blog on fashion & interior design.
    http://scrapbook-melissah.blogspot.com/
    I had a lot of fun putting it together maybe you would like to check it out if you have a spare minute.
    x
    Melissah

    ResponderEliminar
  8. Jooo,pero que bonito!!!! te sigo por facebook.... y me encanta todo!!! jajajaja, deseando ver mas partes!!!! besis y enhorabuena a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estabas preciosa, se nota que cuidas los detalles. ¿alguien sabe el nombre de la canción del trailer? llevo una hora investigando pero no la encuentro!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!!!Todo esta precioso y tu guapisima

    un besazo
    erika

    ResponderEliminar
  11. Vivan los novios y los detalles!! Me ha encantado todo. Prometo seguirte. http://eltallerdesabela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar